Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 4 de julio de 2009

Vanessa Hudgens calienta los motores para el estreno de su película

vanessa-hudgensLa popular Vanessa Hudgens calienta los motores con miras al estreno de su película “Bandslam“, su primera luego del gran éxito de High School Musical. En esta ocasión se publica el video de la canción “Everything I Own“, original de David Gates del 1972.
En el mismo Vanessa Hudgens canta con una banda en un concierto y pueden verse imágenes de lo que será esta esperada cinta.
La canción será parte de la banda sonora de “Bandslam” que también incluirá temas de David Bowie, The Velvet Underground, Aly & AJ y Honor Society. La banda sonora llegará a las tiendas el 11 de agosto y el estreno de la película será el 14 de ese mismo mes en Estados Unidos.
Este filme será la primera gran prueba de fuego de la novia de Zack Efron sin el respaldo del imperio de Disney. La cinta es producida por los estudios Summit Entertainment, la misma productora de la cinta Crepúsculo.
En la trata de la cinta Vanessa termina formando parte de un grupo de rock que debe asumir una competencia y ante la ausencia de su
cantante, uno de los músicos recurre a su novia, el personaje de Vanessa para que la reemplace. Hasta ese momento, Vanessa era solo una chica tímida con talentos musicales muy grandes pero desconocidos para la mayoría de sus amigos.

No hay comentarios: