Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 28 de julio de 2009

Cameron Diaz y Megan Fox le tienen pánico a las películas de horror

cameron-diaz-megan-fox

A pesar de que las cotizadas actrices Cameron Diaz y Megan Fox actuarán en películas de terror próximas a estrenarse, ambas admiten que les da pánico el verlas.

Cameron Diaz actuará en “The Box” y dice que hasta ver cortos avances le da miedo en una entrevista para la revista People durante el finalizado evento Comic-Con este pasado fin de semana. Cameron dijo que: “Yo no puedo verlos. Odio las películas de horror. Siempre me dan miedo.”

Por su lado, Megan Fox, actua en el filme “Jennifer’s Body” y dice que las cintas de terror sencillamente las evita.

“Nunca, nunca veo filmes de miedo porque tengo un miedo intenso de la oscuridad (…) La última película que horror que vi, creo que se llamaba ‘Tooth Fairy’, y yo tenía como 15 años y la vi y tuve que dormir por dos semanas con mi madre luego. Realmente me siento afectada por ellas.”

Eso me recuerda que uno de más joven solía ir a los cines con las chicas a ver películas de horror con la intensión de que ellas se asustasen y fueran a caer a nuestros brazos en busca de protección… que buenos tiempos aquellos.

No hay comentarios: