Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 30 de julio de 2009

Arrestan a perturbado acosador de Miley Cyrus.

http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2008/04/miley-cyrus-bra.jpg
La policía del estado de Georgia arrestó recientemente a un hombre de 53 años, obsesionado con la cantante y actriz adolescente Miley Cyrus.
LOS ÁNGELES, jul. 30 (UPI) -- La policía del estado de Georgia arrestó recientemente a un hombre de 53 años, obsesionado con la cantante y actriz adolescente Miley Cyrus.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio, cuando el hombre identificado como Mark McLeod intentó acercarse a la joven, durante unas grabaciones para su próxima película The Last Song.
McLeod, fue interceptado por la policía, antes de llegar hasta Cyrus. Sin embargo, los agentes decidieron retenerlo, al percatarse por sus dichos, que se trataba de una persona realmente obsesionada, que podría en algún minuto llegar a hacerle daño a la actriz.
El hombre aseguró que se encontraba en el lugar por que Cyrus lo había citado, mediante mensajes secretos que le enviaba a través de su serie de televisión Hanna Montana. Además de asegurar que mantenían una relación, y que nadie iba a poder evitar que estuviesen juntos.
En el informe policial consta también, que la policía encontró cientos de fotos y cartas en el computador del acosador, además de recibos por enviarle regalos a la artista, entre ellos un anillo de diamantes de más de dos mil dólares. Según afirmó el New York Daily, en marzo pasado, esta misma persona ya habría asustado a Cyrus, al presentarse en una firma de libros, alegando que quería casarse con ella. Oseaaaaaaaaaaa Pobre De Miley

No hay comentarios: