Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 28 de julio de 2009

Leonardo DiCaprio se deja ver en Londres con una Pussycat Doll.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio fue visto en Londres, compartiendo junto a la integrante del grupo The Pussycat Dolls, Ashley Roberts.
LONDRES, England, jul. 28 (UPI) -- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio fue visto en Londres, compartiendo junto a la integrante del grupo The Pussycat Dolls, Ashley Roberts.
El protagonista de Titanic, al parecer ya se recuperó totalmente de su rompimiento con la modelo israelí Bar Rafaeli, con quien tuvo un noviazgo de cuatro años, que finalizó en junio pasado, supuestamente por las exigencias de esta, de afianzar la relación yéndose a vivir juntos.
Según señaló el periódico The Evening Standard, DiCaprio, de 34 años conoció a Roberts durante un evento de Cartier International Polo en Windsor, tras el cual ambos decidieron continuar la noche en el exclusivo club nocturno Whiskey Mist.
Según comentó uno de los testigos de aquella noche al diario, la mesa del actor estaba rodeada de algunas de las chicas que había conocido en la fiesta, pero él parecía mucho más interesado en hablar con Ashley que con ninguna otra y ambos lo estaban pasando muy bien .

No hay comentarios: