Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 28 de julio de 2009

¡A celebrar chicas! Joe Jonas y Camilla Belle rompen su relación

joe jonas - camilla belleVivaaaaaaaaaaaaa.

Esta noticia de seguro pondrá a las chicas fanáticas de Joe Jonas, de la mega popular banda Jonas Brothers a celebrar, y es que el cantante ha finalizado su relación de menos de un año con la actriz Camilla Belle.

Joe, de 19 años y Camilla de 22, estaban saliendo desde mediados del año pasado luego de conocerse durante la filmación del video de los Jonas “Lovebug”. Para ese entonces Joe era novia de la popular cantante country Taylor Swift, quien se quejó luego de que el éste terminó con ella en una breve llamada telefónica de 27 segundos.

“Sí, es cierto,” un representante de la propia Camilla Belle dijo éste día al sitio Usmagazine.com. “[Joe y Camilla] han terminado. No hay una tercera persona envuelta y ellos mantienen su aprecio el uno por el otro y se mantendrán como buenos amigos.”

JustJared.com fue quien primero destapó la noticia de la separación.

En un concierto el pasado domingo en Detroit, Joe habría cambiado las líneas de una canción de “Get a rep for breakin’ hearts, now I’m done with superstars” a “Get a rep for breakin’ hearts, now I’m done with movie stars.” Que traducido sería, “Terminé con las superestrellas” (refiriendose a Taylor Swift) a “Terminé con las estrellas del cine” (refiriendose a la actriz Camilla Belle).

No hay comentarios: