Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 25 de julio de 2009

Enojado Pablo Montero Por La Publicación De Unas Fotos Suyas Desnudo

pablomonteroEl artista mexicano Pablo Montero vive con “mucho coraje” desde que se publicaron unas fotografías en las que aparece desnudo y que fueron tomadas sin su consentimiento en un hotel de San Juan, dijo hoy a Efe su publicista Harold Rosario. “Tiene sentimientos mixtos. Está triste porque fue en Puerto Rico, donde le tienen mucho cariño. Pero, tiene mucho coraje por toda la publicidad que le han dado”, señaló Rosario. Montero interpuso esta semana una querella en el Cuerpo de Investigaciones Criminales del Cuartel General de la Policía de Puerto Rico, en San Juan, por intento de extorsión contra una bailarina exótica y un fotógrafo, quienes le sacaron las fotos y las vendieron a una revista de farándula.

Finalmente, las imágenes fueron vendidas y publicadas por la revista Mira, de Nueva York.

Rosario indicó, además, hoy a Efe que la bailarina se hace llamar “Brenda Liz” y no “Dulce”, y que es puertorriqueña, nacida en Ponce, y no venezolana, como han informado algunas publicaciones.

El publicista informó que “tan pronto la Policía diga” que Montero tiene que cooperar con la investigación, el artista vendrá a Puerto Rico e, incluso, celebrará una rueda de prensa.

“Él quiere que termine ya todo esto. Él nunca invitó a esa muchacha a su habitación ni (dijo) que le iba a pagar. Pablo nunca ha tenido una conducta de contratar prostitutas”, recalcó Rosario.

Explicó que el incidente ocurrió tras un concierto que el mexicano dio el pasado 14 de junio en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.

Una vez culminada la presentación, el cantante y un grupo de personas, entre las que se encontraban “dignatarios, figuras del Gobierno, algunos miembros del equipo de trabajo y artistas boricuas”, celebraron una velada en un restaurante que continuó en un hotel de la capital.

Aparentemente, Montero subió a su habitación con la bailarina exótica y un fotógrafo, donde, según su representante, fueron tomadas las fotografías sin el consentimiento del artista.

Allí, según Rosario, Montero tomó un trago al que le pusieron alguna droga y lo durmió, por lo que la bailarina y el fotógrafo se aprovecharon y le tomaron las fotos.

El publicista señaló que la bailarina lo llamó y le confirmó que había estado en la habitación invitada por el fotógrafo, y le dijo que tenía en su posesión unas fotografías “comprometedoras, por las cuales exigía la suma de cinco mil dólares”.

No obstante, Rosario y la bailarina negociaron esa noche la compra de las imágenes por 1.000 dólares.

“Pablo está bien tranquilo. Si hay fotos, eran durmiendo porque él no se acostó con ella”, dijo Rosario.

Frankie Amador, abogado en Puerto Rico del cantante mexicano, indicó, por su parte, que antes de presentar el caso ante los tribunales, quiere asegurarse de tener “una prueba contundente y robusta que sostenga los posibles cargos ante los procesos que se inician ante esta dependencia”.

No hay comentarios: