Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 25 de julio de 2009

Edith González da visto bueno a nueva “Corazón Salvaje”

edith_gonzalezLa actriz mexicana Edith González ha dado su visto a la nueva super producción de la cadena Televisa del productor Salvador Mejía, y que contará con Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula en los papeles principales.

La telenovela, que será la tercera versión del clásico “Corazón Salvaje“, seguirá los pasos de la exitosa anterior versión protagonizada hace Dieciséis años por el ya fallecido Eduardo Palomo y la propia Edith Gonzalez.

En declaraciones para Televisa Espectáculos, González que viene de realizar la popular “Doña Bárbara” para la cadena Telemundo, le deseó suerte al nuevo proyecto.

“Él está grandote, fuertote, ya lo vi en una revista con un look con pañoletita y todo, y ella es una cosa preciosa; entonces digo, ahí están dos guapísimos”.

Sobre el reto que tendrá Arámbula al interpretar a la buena y a la mala en la telenovela, González recordó que en su momento ella quiso darle vida tanto a Mónica como a Aimé, pero sus productores no estuvieron de acuerdo.

“Yo pedí interpretarlos y Antulio Jiménez Pons, María Zarattini y Pepe Rendón me dijeron ‘vamos a estudiarlo’, lo estudiaron mucho y me dijeron ‘¿sabes qué? está muy complicado’. Decía ‘no, yo quiero los dos personajes porque los dos son fantásticos’ y fue Antonio Jiménez Pons quien me hizo entrar en razón, me dijo: ‘la sobrecarga es terrible’”.

A pesar de considerar que la doble interpretación puede ser muy pesada para una actriz, la protagonista de Doña Bárbara prefirió no emitir comentarios. “Ese fue mi caso, yo no tengo por qué decir si está bien o está mal que Aracely lo haga, ella ya sabrá, yo no me atrevo a juzgar”.

No hay comentarios: