Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 4 de julio de 2009

Johnny Depp regresa como todo un enemigo público en nueva película

public-enemies-johnny-deppEl popular actor estadounidense Johnny Depp regresa a la pantalla grande esta semana con el estreno de su nueva cinta, “Public Enemies” (Enemigos Públicos), en la cual encarna a un personaje que en la década de los años treinta se convirtió en el dolor del cabeza del FBI.
En el filme, donde se reúne con otro hombre de acción como lo es Christian Bale. Depp se sumerge en la identidad de John Dillinger, en una obsesiva búsqueda de emociones fuertes, una vida al límite y al margen de la ley que acabaron por encumbrar al atracador a la categoría de Robin Hood de la Gran Depresión estadounidense.
Sobre su personaje Depp dice:
“Era un héroe existencial, todos los días eran el último, pero no se consideraba intocable, no era tonto, él simplemente vivía sin hacer planes.”
Dillinger y su banda delinquieron a sus anchas por Estados Unidos, aprovechando la inexistencia de una estructura federal que tuviese jurisdicción sobre los delitos interestatales y sus acciones,
pronto elevadas a hazañas, fueron la primera prueba de fuego policial del FBI que visionaba el director J. Edgar Hoover.
En el filme participa además Emelie de Ravin, conocida por la popular serie “Lost” y quien en la actualidad ruena el filme “Remember Me” junto al galán de moda en Hollywood, Robert Pattinson.

No hay comentarios: