Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 30 de julio de 2009

Anahí buscará mejor amiga en reality show

Anahí, RBD

Al igual que Paris Hilton, la ex RBD protagonizará En busca de, un programa en el que varias fans intentarán convertirse en su mejor amiga

Al igual que Paris Hilton, Anahí también buscará a su mejor amiga a través de un reality show, en el que varias fans competirán por convertirse en amigas de la ex RBD.

La cantante de 26 años será la estrella del programa de televisión En busca de, del productor Miguel Ángel Fox, en el que varias concursantes se someterán a diferentes pruebas para ganarse la confianza y el cariño de la Güera.

"Ella aceptó la invitación", declaró el productor al sitio Quien.com, quien explicó que el reality comenzará a grabarse antes de que finalice el año.

"Lo atractivo de este formato es la interacción de los concursantes con los famosos", comentó Fox. "Es la primera vez que en México se presenta algo de este tipo en televisión abierta y tenemos que acostumbrar a la audiencia a verlo".

Cuando Hilton realizó el show Paris Hilton My New BFF, la heredera hizo llorar a más de una concursante que no se ganó su agrado. ¿De qué serán capaces las fans de Anahí con tal de ser aprobadas?

No hay comentarios: