Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 25 de julio de 2009

Escándalo real por filmación encubierta a tio de la novia del principe Guillermo

Kate MiddletonLos reporteros de News Of The World se han salido con las suyas de nuevo, tendiendole una trampa encubierta al tio de la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, de nombre Gary Goldsmith, y lo han grabado en video con las manos en la masa preparando cocaina y ofreciendoles un proxeneta para compañia de los reporteros encubiertos.

En vista de este escándalo el principe Guillermo, se ha visto obligado a romper todos los vínculos con el tío de su novia, Kate Middleton.

El segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, luego de su padre el principe Carlos, no tuvo más remedio que tomar esa drástica medida después de que el único hermano de la madre de Kate, Gary Goldsmith, se jactase además de sus relaciones con la Familia Real británica.

Ver Video:



Para complicar las cosas, en la grabación se ve al tió decir que la pareja de novios iba a volver a su mansión el mes próximo y que se casaría el año que viene, además de revelar datos íntimos sobre los novios.

Las revelaciones del News of the World han causado un gran bochorno a la familia Middleton, que ha frecuentado el chalet ibicenco, y preocupación en la Familia Real, dice el Daily Mail, según el cual la propia Reina ha sido informada.

No hay comentarios: