Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 30 de julio de 2009

Belinda y Giovanni Dos Santos ya no esconden su amor…y noviazgo

belinda-pillada-giovan-dos-santosSinceramente Belinda Se Te Safo Un Tornillo. La cantante y actriz mexicana Belinda ya no oculta para nada su relación con su novio el futbolista Giovanni Dos Santos, delantero del Tottenham de Inglaterra e integrante de la Selección Mexicana de Futbol.

Belinda se aparecio en las instalaciones de la cadena Televisa de manos de Giovanni Dos Santos, causando sorprensa entre los presentes. De acuerdo al programa de la propia cadena “Hoy”, los reporteros en el lugar se apresuraron a buscar impresiones de la pareja, pero estos salieron despavoridos y custodiados por un elemento de seguridad.

Belinda es la protagonista femenina de la nueva producción de Televisa Camaleones, producida por Rosy Ocampo.

Ante la pregunta de un reportero sobre su cambio de actitud con los medios, tras su promesa, el día de la presentación del melodrama, de tratarlos bien comentó enfática, ”es que se están metiendo con mi vida privada, no con mi trabajo. A ver pregúntame sobre la telenovela”.

Inmediatamente se escuchó la pregunta, ”¿cómo te sientes, cómo va la telenovela?”. A lo que tajante dijo ”estoy muy contenta, trabajando mucho”, para desaparecer al lado del futbolista tras la puerta de entrada al foro de grabaciones.

Giovanni recientemente admitió su noviazgo con la protagonista de Camaleones y a ella le dedica los goles que anota en cada partido.

No hay comentarios: