Cual Novela te Gusto Mas?????

viernes, 10 de julio de 2009

Los Chismes De La Princesa De La Pagina Rihanna, The gossip on Page Princess Rihanna

Chris Brown: Soy Culpable de Agredir a Rihanna, acuerda con fiscalía

El cantante estadounidense Chris Brown se declaró culpable de un cargo grave de agresión a la estrella de la música pop Rihanna, su novio para el momento de ocurrido el hecho. La declaración llega luego de que se llegara a un acuerdo con la fiscalia.
El abogado de Brown, Mark Geragos, dijo que el acuerdo incluye cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario. Brown tendrá que visitar California cada tres meses para reportarse ante las autoridades.
Brown, de 20 años, era acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy. El altercado comenzó cuando la cantante leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown, quien intentó forzar a su
novia para que saliera del vehículo, incluso la amenazó de muerte.
Con este acuerdo Brown busca dejar atras ese oscuro episodio
en su carrera y concentrarse en su proyecto musical.

Rihanna buscará venganza contra su ex novio Chris Brown
La cantante Rihanna prepara una venganza contra su ex novio, Chris Brown, pues está segura que fue él quien filtró sus fotografías desnudas.
Y le responderá con la misma moneda, pues planea hacer públicas imágenes íntimas del también cantante.
“Ella tiene fotografías de él desnudo nada favorecedoras y planea filtrarlas. Rihanna asegura que él estaría muy avergonzado de las imágenes”, declaró una fuente cercana a la intérprete de Umbrella.
Al parecer, la cantante desea arruinar la imagen sexy que tiene Brown al revelar algunas intimidades de él, por ejemplo que era nuevo en cuestiones sexuales y ella le enseñó todo lo que sabe.
Tras la difusión de las imágenes en las que Rihanna aparece desnuda, Brown negó haberlas filtrado.
Por lo pronto, se espera que Rihanna acuda a una audiencia el próximo 22 de junio en el caso que se sigue contra Brown por el incidente violento que ambos protagonizaron.


Reporte: Rihanna volvió con Chris Brown porque cree puede cambiar.

Rihanna volvió de nuevo con Chris Brown porque él se comprometió a cambiar su manera violenta, según un nuevo informe, que publica la revista OK! en su última edición.
Brown, 19, fue detenido el mes pasado después de presuntamente agredir a su novia, según se informó, dejando dos “grandes contusiones” en ambos lados de su frente, un sangrado en sus labios y nariz.
El dúo habría reavivado su romance este fin de semana pasado en Miami, donde se alojaron en la casa del rapero Sean ‘P. Diddy. La pareja estaría ahora de vuelta en Los Angeles.
Rihanna y al parecer cree que Brown espuede reparar sus maneras.
Una fuente le dice a la revista OK!, “Chris promete que él puede cambiar – Hara todo para mantener viva la relación.”
“Sean piensa que son buenas personas y sabe que hay amor entre sí”, continuó la fuente. “Si bien no aprueba el comportamiento de Chris, él cree que las personas cometen errores y que todo el mundo merece una segunda oportunidad.”
Brown también entró en un curso de manejo de la ira, al cual asistió a su primera clase en Glendale, California, el febrero 23. “Él es el primero en admitir que la jodió,” dijo la información privilegiada.
Otra fuente añade que Rihanna – que recientemente celebró su cumpleaños 21 – puede ser una novia posesiva. “Ella siempre tiene que tener alrededor de Chris”, dice la fuente. “Si está con ella en una sesión de fotos y y él se aleja, ella comienza a decir, ‘¿Dónde está Chris? Si él no está con ella, ella quiere llamar y comprobar [por donde anda]“.



No hay comentarios: