Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 9 de julio de 2009

Megan Fox: De Transformers, desnudos y rechazo por un hombre

megan-fox-desnudaLos bonos de Megan Fox siguen creciendo como la espuma, por un lado esta su increible belleza que tiene a medio mundo de vuelta y media quitando de su sitial a Angelina Jolie, por el otro lado su éxito en la taquilla ha quedado una vez más demostrado, ya que la película “Transformers: La Venganza de los Caidos” ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en la taquilla, una cifra nada envidiable en estos tiempos de recesión.
Megan Fox recientemente declaró que no se siente a gusto con su figura, incluso señala que suele evadir el espejo para evitar enfrentarse con su “realidad”, situación suficiente por la que por ninguna razón aceptaría realizar un desnudo en la pantalla. Claro eso no se lo cree ni ella misma.
En otra de sus películas, “Jennifer’s Body“, los hombres se darán banquete con el desnudo que realiza la actriz de 23 años, que aunque no es un desnudo completo, algo es algo, sí deja muy poco a la imaginación, esperanzando de esta forma a sus fans, quienes esperan con ansias verla al desnudo en el cine o en alguna publicación para caballeros.
Por cierto, al que si hay que medirles sus niveles de ‘machombria’ es al joven actor coreano Rain, quien se ha podido ver en Speed Racer (2008) y próximamente en el film Ninja Assassin (2009). Resulta que Megan Fox aparentemente se sintió atraida hacia el mismo y le invitó a cenar, pero el coreano le dijo que no a la mujer más deseada del mundo.

megan-fox-2






No hay comentarios: