Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 30 de julio de 2009

Un Candelazo agarran a William Levy y Jacqueline Bracamontes besandose y no en Novela

jacqui-williamLa revista TV y Novelas captó en una fotografía a los actores William Levy y Jacqueline Bracamontes dandose un apasionado beso, y no precisamente como parte de una actuación en la telenovela Sortilegio que ambos protagonizan. La foto en cuestión fue tomada durante la misa con motivo del inicio de la telenovela.

Estos actores que tienen ya meses negando que tengan algún romance entre ellos niegan nueva vez por su parte que las foto en cuestion obedezcan a una relación sentimental y que más bien todo se debió a un caluroso saludo.

Luego de la publicación en Tv y Novelas, William Levy respondiendo al programa NXclusiva de Televisa dijo:

“Esas fotos no fueron ningún beso en la boca fueron un saludo. La tomaron en el instante que en el perfil se ve un beso en la boca para nada.”

El director de información de TV y Novelas USA, Julio Alfonso Borrego, por su parte hablando en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo co María Celeste Arrarás, dijo que las fotos no parecen nada ser un simple saludo, y que ya varias fuentes cercanas les han confirmado el romance. Se habla de que al menos William Levy está enamorado de Bracamontes.

En Al Rojo Vivo se dijo que William Levy habría confirmado a TV y Novelas que éste y su pareja Elizabeth Gutiérrez se encontraban separados por un tiempo.

Un dato interesante que en SonFamosos.com nos acabamos de enterar de manera exclusiva de fuente cercana a Maité Perroni, la ex pareja de William Levy en la exitosa telenovela “Cuidado Con el Angel” y con quien se le relacionó hasta hace poco sentimentalmente a pesar de todas las negaciones que hubieron, es que aparentemente sí hubo algo entre ellos, pero y esto es importante, era William Levy quien andaba detrás de Maité haciendo hasta lo imposible por conquistarla y hasta serenatas le llevó a ella. William, nos cuenta la fuente le enviaba flores a cada rato. Nos contaron por igual que el padre de Maité Perroni enfrentó a Levy y le advitió a éste que su hija no era mujer para jugarse con ella ya que aparentemente ya conocía de la fama de faldero de éste, lo que habría puesto un freno en el avance que llevaba Levy con la ex del grupo RBD.

Esto nos dice, y tal como llegaron a la misma conclusión en el programa Al Rojo Vivo, que William Levy tiene como patrón aparentemente enamorarse de sus co-estelares. Incluso a la propia Elizabeth Gutiérrez la conocio durante la participación de ambos en el reality “ Protagonistas de Novela“.

En el caso de Maité, ella pudo salir “ilesa” ante los avances de Levy finalmente, de Jacqueline Bracamontes habrá que esperar como resulta todo ésto.

No hay comentarios: