Cual Novela te Gusto Mas?????

viernes, 10 de julio de 2009

The Gossip From The Beautiful Lady that we have for the position Katty Perry

Katy Perry luce grandiosa en Bikini.

katy-perry-bikiniYa sabiamos que Katy Perry canta bien, se ve hermosa en su estilo fashion, pero ahora también sabemos que luce grandiosa en bikini, con un cuerpo y piel envidiable.

Katy Perry y Travis McCoy terminan relación…Travis ahoga su pena en su blog

katy_perryDespués de disfrutar de las playas de México durante unas vacaciones al final de diciembre, la cantante pop Katy Perry y el cantante de hiphop alternativoTravis McCoy, terminaron su relación de noviazgo, según reveló una fuente a la revista People.
Sin embargo, a la intérprete de I kissed a girl parece no haberle afectado mucho ya que, después de dar una pequeña presentación la noche de Año Nuevo, Perry festejó con sus amigos, quienes dijeron que se encontraba de muy buen humor.
El que si se ha visto afectado (y quien no al perder a un bombón así) es Travis, quien ha publicado las letras de la canción “Looking at the Front Door” en su blog personal en forma de expresar lo que siente del rompimiento. “We fight every night, now that’s not kosher/I reminisce with bliss of when we was closer/And wake up to be greeted by an argument again/You act like you’re ten,”reza parte de las lirica del tema.
Luego de publicar las letras escribió en su blog que sólo su laptop lo escucha y entiende como una persona. “Mi laptop es mi nueva p#*@*. LEAL. ESCUCHA. y NUNCA ME DEFRAUDA,” escribió. ¿Habra querido implicar que Katy le fue infiel?
Travis McCoy y Katy Perry habian estado saliendo desde hace un año. En Junio del 2008, Travis dijo a la revista People que le habia entregado un “anillo de promesa”, siempre se pensó que Katy estaba complacida con el obsequio.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Le Estaremos Dando La Biografia De Nuestras Tres Bellezas

No hay comentarios: