Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 3 de agosto de 2009

William Levy filmará capítulos de “Sortilegio” en República Dominicana

william-levy-jacqueline-bracamontes

En una noticia que alegrará a los fanáticos de las telenovelas en la República Dominicana, se anuncia que la telenovela “Sortilegio” de la cadena Televisa y producida por la reconocida Carla Estrada, la cual es estelarizada por los reconocidos William Levy y Jacqueline Bracamontes, filmará en los próximos días varios capítulos del culebrón que recientemente inicio sus transmiciones.

Entre el elenco de actores y productores que estarán arribando a la República Dominicana se encuentran William Levy, Gabriel Soto, David Zepeda, Enrique Gómez Vadillo, Oscar del Toro, Guillermo Gonzáles, entre otros. De momento no se ha mencionado sobre si Jacqueline Bracamontes quien tiene el papel femenino estelar estará en las grabaciones en tierras dominicanas.

Parte de las escenas de “Sortilegio” serán grabadas en el hotel NH Real Arena Punta Cana, en diferentes zonas de Punta Cana; en Altos de Chavón, en La Romana, en la ciudad de Santo Domingo, y en el Salto de Jimenoa, en Jarabacoa.

“Sortilegio” se transmite en México y algunos países de América Latina, a través de Televisa Internacional, será televisada en 140 países de América Latina, Estados Unidos y Europa. La misma es una adaptación de ‘Tú o Nadie’, telenovela que fue un éxito en el 1985, protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García.

“Sortilegio’ cuenta además de Levy y Bracamontes con un elenco de primeras figuras internacionales, entre los que se destacan: Ana Brenda (Juro Que Te Amo), Gabriel Soto (Querida Enemiga), David Zepeda (Acorralada), Daniela Romo (Alborada), Juan Gil, Denisse de Kalaf, Lorena Tassinari y Yolanda Andrade.

La telenovela ha iniciado con muy bien pié, y su actor principal William Levy ha dicho que después de terminar su participación en el melodrama de Carla Estrada incursionará en el cine, donde ya cuenta con dos ofertas.

No hay comentarios: