Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 4 de agosto de 2009

Hijo de Michael Douglas detenido por drogas

Cameron Douglas, Michael DouglasCameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, fue arrestado en Nueva York bajos cargos relacionados con drogas.

Según la agencia AP, el joven de 30 años fue detenido por las autoridades en el hotel Gansevoort del condado de Manhattan luego de que encontrara en su poder una cantidad considerable de metanfetaminas, una droga sintética, con mucha demanda en el mercado negro.

La Fiscalía de Manhattan investiga si el hijo de Douglas tenía intenciones de comercializar la droga, cuya cantidad en posesión está valorada en 18 mil dólares.

Aunque ese organismo no emitió comentarios al respecto, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó la detención, ocurrida el martes pasado bajo un operativo encubierto realizado junto a agentes de la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

Cameron, quien en el 2007 fue detenido con una jeringa con cocaína cuando conducía, es hijo del actor de Hollywood y de su ex esposa, Diandra Douglas, de quien se divorció en el 2000, luego de 23 años de matrimonio.

No hay comentarios: