Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 3 de agosto de 2009

Demi Lovato, la nueva estrella de la factoría Disney, lanzó su segundo disco

Buenos Aires, 3 de agosto (Reporter). Con apenas 16 años y una prometedora carrera en el mundo del cine y la música, la cantante estadounidense Demi Lovato lanzó "Here We Go Again", su segundo disco.
Conocida por su protagónico en el telefilme "Camp Rock", en el que comparte protagonismo con The Jonas Brothers, Lovato es la última estrella surgida de la factoría Disney.
Con una legión de fans adolescentes, la joven parece destinada a seguir los pasos de otras estrellas surgidas del emporio Disney, como Miley Cyrus y Hilary Duff, de la mano de una fórmula de pop pegadizo sin mayores exigencias.
Para este segundo álbum, Demetrio Lovato -tal su verdadero nombre- pudo trabajar con grandes figuras de la música estadounidense como John Mayer y Jon McLaughlin, con quienes pulió una serie de composiciones escritas por ella misma en base a sus experiencias.
"Este álbum realmente representa mi escritura y look de hoy. Afortunadamente, no he tenido que comprometer mi carrera pero uno aprende mucho más de sí mismo escribiendo sobre tí y tus sentimientos. Es como un diario de vida y no todo el mundo tiene la oportunidad de hacer algo así", declaró Demi sobre sus letras.
Musicalmente, el estilo de "Here We Go Again" no se aleja mucho de la fórmula de pop de guitarras diseñado para sonar una y otra vez en las radios y los canales de videoclips.
En esa veta, canciones como "Here We Go Again", "Solo", "U Got Nothing On Me", "Quiet" y "Remember December" parecen confeccionadas con una única receta que termina siendo algo monótona.
Aunque hay algunos temas que rompen un poco la fórmula, como "Stop The World", compuesta junto a Nick Jonas; "Got Dynamite", con un sonido rockero estilo Bon Jovi, y la pegadiza "So far so Great", el tema de la serie televisiva "Sunny entre estrellas".
Tampoco faltan baladas como "Everytime You Lie" y "Gift of a Friend", la orquestal "Catch Me" y la acústica "World of Chances; en las que Lovato muestra que tiene una voz con bastantes matices.
Lo que redondea un disco que seguramente será muy bien recibido por los fans de Disney Channel, en especial los que disfrutaron la saga de "High School Musical" y que compran los discos de Jonas Brothers y Miley Cyrus. Un público al que la propia Lovato dice deberle todo lo que es actualmente.
"Siento a los fans más que como fans para mí, ellos son mis amigos. Me siento agradecida de mis seguidores y a Dios, porque no tendría nada de esto si no fuera por ellos. Se los debo todo", afirmó la cantante. (Reporter)
"Demi Lovato lanzó su segundo disco. (Foto: Universal Music)"

No hay comentarios: