Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 4 de agosto de 2009

Niurka Marcos se rapa para ser una arpía

Niurka Marcos, Nuevo look Definitivamente, Niurka Marcos no deja de sorprender al público, pues luego de su ruptura con Yanixán, ahora a la cubana le dio por raparse la cabeza para interpretar un papel en una obra de teatro.

La vedette de 41 años decidió cortarse su cabello al ras para darle más credibilidad a la mujer que personificará en la nueva versión de la clásica obra de teatro La ronda de las arpías, también conocida en otros países como 8 mujeres, y que será dirigida por Humberto Zurita.

En la obra, cuya versión fílmica fue realizada en francés con Catherine Deneuve, un hombre millonario es asesinado en su mansión, y ocho sospechosas quedan al descubierto, desde la esposa, hasta las hijas, y la ama de llaves (el personaje de Niurka).

Marcos aseguró al diario mexicano El Universal que la decisión de deshacerse de su característica melena no fue difícil, pues desea profundamente que su público vea en ella una nueva faceta histriónica con un personaje de carácter fuerte, que nada tiene que ver con su última participación en teatro el año pasado cuando hizo El Tenorio cómico.

La obra, que en esta ocasión sólo se llamará Arpías se estrenará en septiembre, y en ella, Marcos compartirá escena con grandes figuras como Victoria Ruffo, María Rubio, Patricia Reyes Spíndola, Ofelia Medina, Ana Patricia Rojo, Magda Guzmán, Adriana Fonseca y Michelle Vieth .

No hay comentarios: