Cual Novela te Gusto Mas?????

domingo, 16 de agosto de 2009

Paris Hilton lanza cruzada contra las relaciones sexuales

paris_hiltonParis Hilton dio una entrevista para la revista estadounidense People, en la que volvió a sorprender y generar controversia, esta vez por sus opiniones sobre uno de los asuntos sexuales más delicados para las adolescentes: la virginidad.

Sin pelos en la lengua, la mediática heredera del imperio hotelero aseguró que, a su entender, la castidad femenina “no es un valor sino un tipo de ignorancia”. “Tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. Yo soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa”, disparó.

No conforme con estas declaraciones, Paris criticó a aquellas que llevan como estandarte la bandera de la inocencia. “Muchas veces las puritanas son las peores, mientras que nosotras, las libertinas, al menos somos sinceras”, aseguró.

Además, aconsejó que las adolescentes la tomen como ejemplo al decir: “Deberían aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos”.

Por último, y ante la pregunta de cuál sería su noche de amor y lujuria soñada, la modelo, que en otra oportunidad confesó haber estado con más de veinte hombres en una noche, lanzó: “Yo me meto en una bañera de hidromasaje con una botella de vino Ornellaia”.

No hay comentarios: