Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 4 de agosto de 2009

Nereida Gallardo quiere a Cristiano Ronaldo de vuelta, mientras él huye

nereida-gallardoLa modelo Nereida Gallardo quiere a su ex novio, el nuevo jugador del Real Madrid y gran estrella del futbol Cristiano Ronaldo, de vuelta a sus brazos y para conseguirlo hace todo lo que éste a su alcance. Su último intento por pezcar al jugador fue aparecerse en la misma discoteca a donde asistió éste, quien al darse cuenta habría pedido que prohibieran la entrada a la esbelta chica.

Gallardo, modelo, habitual de la portada de desnudos en Interviú quien tuvo en julio de 2008 una breve relación con Cristiano Ronaldo, según informa El mundo, habría pactado con una televisión pezcar a su ex.

La modelo se plantó en la puerta de la discoteca y exigió alterada ver a su ex novio, ante el contento de la prensa que esperaba la salida del jugador, que vio en ella la mejor manera de matar el tiempo. Como sus exigencias de ver a Ronaldo se hacían cada vez más histéricas, la dirección del local decidió sacar al futbolista por la puerta de atrás.

Pero Nereida Gallardo llegó hasta la salida trasera justo cuando Ronaldo salía y los guardaespaldas de éste tuvieron que detener a la chica para que no se abalanzara sobre el jugador. Una vez en el coche e iniciando la marcha, al parecer la modelo se lanzó sobre la luna delantera, aún con sus exigencias. Tuvo que ver cómo se alejaba su ex amante.

No hay comentarios: