Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 3 de agosto de 2009

Elizabeth Gutiérrez entraría a Televisa con “Corazón Salvaje”

Elizabeth Gutiérrez

Al parecer Elizabeth Gutiérrez quiere pasar más tiempo en México, y esto se le facilitaría y tal y como se reportó en el programa matutino “Hoy” de la cadena Televisa, la actriz entra a formar parte del elenco de actores de la nueva super producción de la poderosa cadena mexicana “Corazón Salvaje“, la cual tendrá en los roles principales a Eduardo Yanez y Aracely Arámbula.

Gutiérrez, quien viene de estelarizar la telenovela de TelemundoEl Rostro de Analía“, donde recibió muy buena crítica, entraría a una telenovela de Televisa gracias a la alianza formada entre la cadena mexicana y Telemundo, el mismo que permitió que una de las más conocidas estrellas de Televisa como es Edith González estelarizara el melodrama “Doña Barbara” de Telemundo. En este caso el permiso sería a la inversa.

La actriz que reside en la ciudad de Miami, es la madre del hijo de William Levy con quien mantiene una relación de casi siete años, aunque en los últimos meses los rumores de romances por parte del actor cubano con otras actrices mantienen el lazo entre ambos en un hilo, tema del cual Gutierrez prefiere no hablar.

Al parecer Gutierrez ha audicionado ya para el personaje que se mencionaba haría Alessandra Sánchez Rosaldo. En entrevista para HOY Elizabeth dijo:

“Es una súper oportunidad, de hecho que te tomen en cuenta para un cásting, estoy súper agradecida y como siempre hago, pido a Dios que haga un buen trabajo y lo demás se lo dejo a Dios”.

Sobre pasar más tiempo en México, podría ser visto además como una forma de tratar de salvar su relación con William Levy.

No hay comentarios: