Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 4 de agosto de 2009

Katherine Jackson se quedará con hijos de Michael Jackson

Katherine JacksonTal y como se esperaba el juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, otorgó oficialmente a Katherine Jackson la custodia de los tres hijos del rey del pop y garantizó el derecho de visita para los dos mayores a su madre biológica, Debbie Rowe, quien no solicitó la custodia.

En la vista el magistrado validó el acuerdo pactado previamente por los abogados de Katherine Jackson y la ex mujer y madre de dos de los niños del artista.

Rowe seguirá visitando a Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once años, y continuará recibiendo la ayuda económica pactada con Jackson años atrás tras su divorcio. El más pequeño de los herederos de Michael Jackson, Prince Michael II, apodado “Blanket”, nació de un vientre de alquiler y la madre no ha sido identificada.

Según el portal de noticias de famosos TMZ, el juez garantizó un 83,5 por ciento de la cantidad solicitada por los abogados de Katherine Jackson en concepto de manutención para los tres menores, cifra que no ha trascendido.

Algo interesante resultó ser la petición del dermatologo de Michael Jackson, Dr. Arnold Klein, quien interpuso su oposición a que el padre de Michael, Joe Jackson tuviera que ver con el cuidado de los hijos de aquel, pero cuando el juez le pidió que bajo que derecho legal pedía tal oposición, dandole la oportunidad de confirmar los reportes de que él es el real padre biológico de los hijos de Jackson, éste declinó.

Por último Katherine Jackson retiró su demanda de tener más acceso a la administración de los bienes de su fallecido hijo.

No hay comentarios: