Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 13 de agosto de 2009

Blanket, el hijo menor de Michael Jackson tendría madre mexicana

hijos-michael-jacksonEl tema de la paternidad de los hijos del fenecido cantante Michael Jackson sigue como tema caliente, y ahora un reporte del diario inglés The Mirror s destapa con la noticia de que el Blanket, el hijo menor de Michael Jackson, tendría como madre biológica a una enfermera mexicana, cuyo nombre sería Helena.

La madre biológica de Blanket siempre ha sido un secreto, los otros dos hijos del Rey del Pop tienen a Debbie Rowe como su madre.

Al parecer, la enfermera Helena es la madre de alquiler de Blanket y según The Mirror, Jackson sí es el padre biológico.

Blanket nació el 21 de febrero de 2002 en el Hospital Sharp Grossmont en La Mesa, un lugar cercano a San Diego, California.

Fue el propio Michael Jackson quien personalmente eligió a la enfermera y le pagó 20 mil dólares por prestar su vientre. Su identidad había sido un misterio hasta ahora.

El pequeño fue concebido por fertilización in vitro. Jackson puso su esperma y eligió a otra mujer para que donara su óvulo, a ella le pagó 3 mil 500 dólares, pero su identidad es aún más secreta que la de la mujer que prestó su vientre.

Helena fue una de las mujeres que se presentaron a Jackson como posibles madres de alquiler. Tras conocerse en persona, el cantante decidió que era la mujer ideal, pues tenía un tipo latino y piel clara.

Un amigo de Jackson dice que Helena aceptó ser madre de alquiler porque necesitaba enviar dinero a su familia en México.

Un dato interesante es que Blanket es el más parecido a Jackson de sus hijos.

No hay comentarios: