Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 1 de agosto de 2009

Noticia Viaja Pero Es Noticia: Somos Tu y Yo en el Gran Festival Musical Mundo Verde

La Serie Juvenil del Momento “Somos Tu y Yo” se estara presentando con todo el Elenco en el 1er Gran Festival Musical Mundo Verde que se hara el 19 de Julio en la Carlota, y a partir de mañana en los Agentes Autorizados Digitel pueden adquirir sus Entradas en: HARD ROCK CAFÉ C.C.SAMBIL, Centro San Ignacio, Paseo las Mercedes, Centro Comercial Galerias El Recreo, C.C. Millenium Mall y DIVERXITY C.C.SAMBIL y Tendrán un costo para niños de Bs. 45 y adultos Bs. 65 en la primera etapa de preventa tambien si quieren adquirir sus Entradas volando jeje pueden Entrar en Evenpro.com. y aqui les dejamos un Video del Comercial de Gran Festival Musical Mundo Verde y lo pondran ver en nuestra Sección de Videos, tambien les dejamos solamente un resumen de lo que se hara en el Gran Festival Musical Mundo Verde.

Evenpro confirma. El próximo 19 de julio se llevará a cabo en las áreas verdes de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, “La Carlota”, el 1er Festival ecológico de música “MUNDO VERDE” Sembrando Valores para la Vida. Este evento ha sido desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Evenpro contando con el apoyo de Digitel y Nokia, y varias instituciones como la A.C Fundación Venezuela sin Límites y la A.C Prevención sin Límites, entre otras.

Asimismo, una gran constelación de estrellas se dará cita en el festival para, a través del lenguaje universal de la música, transmitir mensajes que promuevan valores y enseñanzas sobre la ecología y la promoción de valores fundamentales para la vida.

Entre los artistas invitados estarán: Alex Ubago, Olga Tañón, Tito El Bambino, Hany Kauam, Rakim & Ken-Y, El Escuadrón (Franco y Oscarcito), Voz Veis, Chino y Nacho,”Somos Tú y Yo” , los integrantes de la serie juvenil del momento ¡Qué clase de amor!, y los Cadillacs, entre muchos otros que serán anunciados próximamente y que harán estremecer las 3 grandes tarimas que en simultáneo servirán de escenario para todas las estrellas presentes en este mega evento que comenzará a las 9 am. Y culminará a las 7 pm.

Con el apoyo a estas iniciativas, Digitel y Nokia ratifican su compromiso social con Venezuela, demostrando la importancia que tiene la conservación ecológica como un valor fundamental en la sociedad.

No hay comentarios: