Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 1 de junio de 2009

Tila Tequila está embarazada, el padre es un famoso y no da la cara

tila-tequilaEsta noticia parece que se va a poner buena, ya que Tila Tequila, la estrella de reality show de la cadena MTV reveló a través de Twitter que está embarazada. Pero eso no es lo mejor del chisme, sino que el padre parece ser un super famoso pero éste aun no le da la cara a Tila, lo que le tiene perturbada y ha amenazado con hacerle quedar mal a menos que de un paso al frente y se responsabilice, de acuerdo a EXTRA!
Esta manana Tila actualizó su Twitter y escribió:
“Voy a decir algo a todos realmente rápido, luego lo borraré, Ok?… Ya que nadie está despierto… la razón de que he estado sientiendome enferma últimamente es que, sí, estoy embarazada!”
Aparentemente Tila sabía del embarazo desde hace ya varias semanas puesto que el 13 de mayo pasado escribió en Twitter:
“Tu al menos deberías dar un paso al frente o voy a tener que atacarte en los medios…y ESTOY SEGURA que eso no es lo que quieres, cierto?”
Para luego publicar otro mensaje donde decia:
“Estoy hablando de alguien muy muy muy muy muy ‘f ** king!’ famoso. Es como alguien de la Lista-A de famosos y que ustedes lo siguen su Twitter también.”
Con esas revelaciones Tila ha puesto a medio mundo a preguntarse quien será ese super famoso, y lo peor, si será casado y de ahi viene el que no haya dado la cara.
Tila Tequila presenta el programa “A Shot at Love with Tila Tequila” por MTV

No hay comentarios: