Cual Novela te Gusto Mas?????

domingo, 28 de junio de 2009

Miley Cyrus y su novio han roto

Miley Cyrus ha roto con Justin GastonNo Eran Felices
La estrella juvenil, Miley Cyrus y el modelo Justin Gaston, de 21 años, han puesto fin a su relación, o por lo menos así parece por los mensajes que los protagonistas han “colgado” a sus respectivos espacios en la red social Twitter. Miley volvió con Nick Jonas? Mira las fotos>>Días atrás, se corría el rumor de una crisis entre ambos, por el viaje de Cyrus a Georgia, donde filmará su ultima película, “The last Song”, pero todo parece ser mucho más serio y la pareja ha decidido poner fin a una relación de nueve meses.
En el espacio de Twitter de la estrella de Disney, se podían leer mensajes como: “Ni las lágrimas ni las palabras pueden expresar lo que siento”, o “Mi corazón está partido en dos… y todo es por tu culpa. Es una canción que estoy empezando a escribir”. Mientras que por el espacio del modelo se leía: “¿Cuántas lágrimas? Tienen que parar pronto, ¿De acuerdo?”, y “No me había sentido tan miserable en mucho tiempo”.
Todavía, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura pero parece que ya está todo terminado. Además, Cyrus cuando regresó de Europa, fue fotografiada con Gaston, ambos discutiendo y reprochándose el uno al otro.
Por otra parte, se corre el rumor de que la actriz y cantante de 16 años haya dejado al modelo por Nick Jonas, integrante de la banda “Jonas Brothers” y antiguo novio de Cyrus.



Miley Cyrus divirtiendose con Nick jonas

Nick Jonas y Miles Cyrus que se encuentran grabando un video musical junto a otras estrellas de Disney, fueron fotografiados jugando, riendo y mostrándose con actitudes muy cariñosas.

Miley Cyrus y Nick Jonas
Miley Cyrus divirtiendose con Nick Jonas
Ya veremos como sigue esta novela.

No hay comentarios: