Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 29 de junio de 2009

Grace Rwaramba, niñera de hijos de Michael Jackson revela adicciones

michael_jacksonGrace Rwaramba, que trabajó 17 años para Michael Jackson y ejerció de niñera de sus tres hijos, reveló en una entrevista para un diario londinense la adicción del cantante a los fármacos y su contacto creciente con la secta islámica heterodoxa Nación del Islam.
En declaraciones recogidas por “The Sunday Times”, Rwaramba, de origen ruandés, explica que a menudo tuvo que “bombear” el estómago del artista después de haber consumido un cóctel de medicamentos.
Grace Rwaramba, 42 años, regresó el sábado de Londres a Estados Unidos, donde espera reunirse con los tres hijos de Jackson y debe ser interrogada por las autoridades como testigo en relación con la muerte del “rey del pop” el pasado jueves.
La niñera que había sido despedida en diciembre pasado, hace una triste descripción del cantante en sus últimos meses, en los que al parecer llevó una vida nómada, de hotel en hotel, sin ser consciente exactamente de su situación financiera e ingiriendo compuestos químicos.
Al parecer la relación entre Grace Rwaramba y la familia Jackson no irá muy bien luego de la muerte de Michael, ya que está reveló que Katheryne Jackson, madre del artista la llamó para preguntarle donde el artista escondía su dinero en efectivo en la mansión donde falleció. La niñera reveló el dato en forma de crítica a la familia Jackson, lo que no habría caido muy bien en ésta. Aunque no le vemos sentido a esa crítica porque si la familia decidió sacar todas las posesiones del cantante de la casa donde residía y resguardarla en otra locación bajo más supervisión lo lógico es que saquen todo y no dejen lo que se comenta como posibles montones de dinero atrás. Imaginense a quien se lo van a dejar, al jardinero?

No hay comentarios: