Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 27 de junio de 2009

En Todo El Mundo Lloran La Penosa Muerte Del Rey Del Pop Michael Jackson

Tema Que Hemos Llevado Lejos Como La Muerte Del Rey Del Pop e Hipolito Mejia Pero En Esta Ocacion Otra Noticia Del Rey Del Pop En Esta Ocacion Se Trata:michael-jackson-ultima-fotoLa sorpresiva muerte de astro de la música Michael Jackson se ha convertido en la noticia de mayor impacto de los últimos años, sus millones de fanáticos le lloran, este viernes las portadas de todos los diarios del mundo traen su rostro, varios medios de noticias en Internet han tenido problemas para manejar la cantidad exorbitantes de visitas a sus páginas y las cadenas de televisión sólo tienen un tema: Michael Jackson, su vida, su carrera y su muerte.
Y no es para menos, hablamos de la figura más importante en la historia de la música popular, la dimensión de la carrera lograda por el estadounidense de 50 años a la hora de su fallecimiento es incomparable a cualquier otra, definitivamente pertenecia a otra galaxia.
Su talento, su visión e innovadores elementos en la música hicieron de Michael Jackson la fuente de inspiración en todo aquel artista que vino después de él.
Famosos de todo el mundo se unen al dolor de la perdida del más grande, la actriz Jane Fonda dijo que estaba “anonadada”. “Mi amigo Michael Jackson ha muerto”, agregó. Sofía Loren por su parte quedó “devastada”, en sus palabras.
En un comunicado a la revista People.com, Madonna dijo: “No he parado de llorar por la triste noticia”. “Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes, pero su música ¡vivirá por siempre!”.
El rapero norteamericano P. Diddy rindió homenaje al hombre “que le mostró que se podía hacer visible un ritmo”. “Lo extrañaré”, añadió.
Daddy Yankee recibió la noticia con “shock” en su estudio. Ricky Martin dijo: “Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar”.
Luis Fonsi expresó: “Fue uno de los artistas más importantes de mi generación, cambió para siempre el género pop y nos ha influenciado a todos; su música, sus bailes y su energía se quedarán con nosotros para siempre”.
También el músico Quincy Jones se mostró sorprendido tras conocer el deceso de Jackson, y sólo dijo que no tenía palabras ante la noticia, según reportes de la televisión local.
Mientras tanto, la actriz Brooke Shields, amiga personal del cantante dijo: “Mi corazón está entristecido y devastado por la pérdida de un verdadero amigo, Michael era un amigo extraordinario, un artista y un contribuyente al mundo, me uno a su familia y sus amigos en celebrar su increíble vida y en lamentarlo por su muerte”.
En fin, el mundo entero se encuentra apenado la por la perdida de uno de los grandes exponentes de la música, alguien definitvamente irremplazable. Por hoy se han olvidado las noticias de las revueltas en Iran, la amenaza nuclear de Korea del Norte, la gripe H1N1, la crisis económica y todos los demas grandes titulares, hoy la noticia es Michael Jackson.

No hay comentarios: