Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 1 de junio de 2009

Mujer demanda Keanu Reeves, alega él es padre de sus cuatro hijos

Keanu ReevesWao! Las cualidades de gran padrote del famosisimo actor Keanu Reevesestaban bien escondidas, de resultar ser cierto lo que dice Karen Sala, una mujer de 46 años de Canadá, que ha demandado acusandole de ser el supuesto padre de sus cuatro hijos, léase bien, cuatro, 4, four hijos de la demandante.
Según el Toronto Star, Sala está buscando que Keanu se haga cargo de ella y sus cuatro hijos, quienes asegura son del actor de los populares filmes “Speed” y de “The Matrix”.
La mujer presentó la demanda en el tribunal a principios de esta semana, y los documentos fueron enviados al personal de Reeves para que responda ante la acusación. Ella dijo en una entrevista de ayer, “Estoy enojada. Yo sólo quiero que él afronte las cosas y sea un hombre.”
Por su lado un portavoz de Keanu Reeves niega su cliente conozca siquiera a esta mujer, aunque ella dice que trató en privado durante años de persuadir al actor para que atendiera a los niños.
Según la mujer a los niños le gustaría saber la verdad sobre quién es su padre y que está lanzando la demanda para buscar cerrar éste caso.
Un representante de Keanu emitió una declaración diciendo, “Las acusaciones de Karen Sala son completamente falsas y absurdas. El Sr. Reeves no tiene conocimiento de quién es. Antes de desprestigiar a mi cliente y dar validez a esto, hay claramente algo malo con alguien que pide manutención infantil luego de que los niños ya han crecido.”
Sala dijo que su relación con Reeves continuó a lo largo de su adolescencia y los primeros años 20, diciendo que Reeves se mantuvo en contacto a través de los años y desempeñó un papel menor en la crianza de sus hijos. Ella dice que incluso llegó al hospital para el nacimiento de su hijo menor, que ahora tiene 20.
A ver como resulta ésto pero de entrada, le damos un tanto de credibilidad a Keanu Reeves, luce un tanto dificil haber podido mantener ésto oculto tanto tiempo.

No hay comentarios: