Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 25 de junio de 2009

Luis Miguel cachado con una rubia de madre

luis_miguel-conquistadorEl astro de la canción latina Luis Miguel fue cachado por el lente de los paparazzi en una playa de Miami mientras compartia un juego de bolos con una despampanante rubia con la cual luego se habría divertido toda la noche de acuerdo al programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, de Univisión.
El
cantante estuvo en un popular boliche de South Beach junto a su hermano Alejandro Basteri y dos rubias, y custodiados por sus gurdaespaladas.
Los gerentes del lugar pasaron una cortina negra para que Luis Miguel tuviera privacidad y los tableros de puntaje tenían nombres diferentes con el afán de pasar desapercibidos, según contó Juan Manuel Cortés, editor de “TV y Novelas USA” a un programa local.
Luego de la partido de bolos el grupo se fue a la discoteca Nikki Beach, de donde Luis Miguel salió agarradito de manos de la rubia alrededor de las cuatro de la madrugada.
Las fotos de Luis Miguel y la rubia fueron mostradas en el programa de TV conducido por Raul de Molina y Lily Stefan y serán publicadas en el próximo número de la revista TV y Novelas.
Puesras así las cosas pareciera que la relación con Aracely Arámbula no anda muy bien, recientemente medios de República Dominicana revelaron que Luis Miguel se paseo con su yate por la costa norte y este del país, donde se le vió junto a unos acompañantes que incluian a su hermano y hace poco se le vio departiendo con el ex beisbolista Sammy Sosa en compañía de unas mujeres.

No hay comentarios: