Cual Novela te Gusto Mas?????

viernes, 26 de junio de 2009

Muerto el Rey del Pop Michael Jackson quien se quedará con sus hijos

michael-jackson-hijosLa repentina muerte de Michael Jackson ha creado la incognita sobre con quien se quedarán los hijos del finado astro estadounidense, Prince Michael, de 12 años y Paris, de 11 años, hijos de la enfermera Debbie Rowe y Prince Michael II, más conocido como “Blanket,” de 7 años, hijo de una madre de alquiler.
Por el momento los hijos estarán bajo el cuidado de la madre de Jackson, Katherine, quien buscaría que esto fuese permanente. Existe la duda sobre la decisión que tomaría Debbie Rowe, ya que ella como madre biológica tendría la primera opción.
Pero, luego del divorcio con Michael Jackson, Debbie Rowe habría negociado la renuncia a sus derechos sobre sus hijos, decisión que luego fue rechazada por un juez, y en cambio se llegó a un acuerdo privado en el cual ella recibió un buen cheque que se dice estuvo en los millones a cambio de que aunque mantenía derechos sobre ellos, cedia la custodia completa a Michael Jackson.
Eso último podría jugar en su contra en caso de intentar solicitar la custodía de los
niños, además está el hecho de que no se tiene muy en claro la relación que ella ha mantenido con ellos a traves de los años, ya sea si le visitaba o mantenia algún tipo de comunicación, o incluso si los pequeños la reconocen como su madre. Es dificil pensar que un juez le daría la custodía si ella había sencillamente desaparecido de sus vidas.
Pero si tenemos en cuanta que hablamos de que gran parte del legado financiero de Jackson pasaría a sus hijos, es muy probable que ella quiera ser parte de ese pastel, por lo que tendría esa motivación extra para solicitar la custodia.
En definitiva, la madre de Michael Jackson pareciera que tiene todas las posibilidades de quedarse con la custodía permanente, ya que hay que recordar que Debbie Rowe es sólo madre de los dos mayores, y no de ‘Blanket’ el menor del los hijos del Rey del Pop. Eso sería un factor a tomarse en cuenta a la hora de dar la custodía a una de las partes, no cremos que un juez decida separar a ‘Blanket’ de 7 años de sus
hermanos mayores.

No hay comentarios: