Cual Novela te Gusto Mas?????

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson, Farrah Fawcet Y David Carradine

Cofarrah-fawcett-cancern la muerte repentina del astro de la música Michael Jackson, la muerte a causa de un cancer de la actriz Farrah Fawcett y el extrano fallecimiento del actor David Carradine en Bangkok a inicios de mes, Junio se ha llevado consigo varios de los íconos de la cultura popular. Tres estrellas de diferentes generaciones: Carradine, a los 72 años, el ‘Ángel de Charlie’, a las 62 y ‘El Rey del Pop’, de 50 años.
A ellos tres se suma la perdida de Ed McMahon, conocido comediante estadounidense, famoso por su participación en el The Tonight Show de Johnny Carson, y varios otros populares programas de TV. Falleció a los 82 años el 23 de junio.
A la muerte no le importa la fama, ni la grandeza en el momento de pasar su guadaña afilada y cortar una vida.
Al popular actor de la serie ochentera “Kun Fu” David Caradine, la muerte le agarró en un hotel de Bangkok, por lo que pareceria ser juegos eróticos extremos.
Por su lado Farrah Fawcett, ícono sexual de los setentas y popular por su participación en “Los Angeles de Charlie” perdió la batalla de tres años que libraba contra un cáncer anal. Fawcett que seria una versión precursora de lo que serían hoy estrellas feneminas de la talla de Angelina Jolie falleció este jueves 25 de junio.
Ese mismo día la mala fortura recayó sobre el más grande de todos, Michael Jackson, que ha sido la mayor sorpresa con una muerte repentina a causa de un paro cardiaco.
Un mes realmente trágico donde se han apagado ya varias estrellas luminosas y lo peor es que
aun no salimos del mes.

No hay comentarios: