Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 29 de junio de 2009

Doctor de Michael Jackson aclara dudas y queda libre de sospechasssssssssss

conrad_cmurrayEl médico personal de Michael Jackson que se encontraba con el artista a la hora de su muerte, Conrad Murray, quedó libre de sospecha tras reunirse por tres horas con la policía, según informaron hoy sus representantes.
La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, dijo que Murray respondió a “todas y cada una de las preguntas” realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la repentina muerte del cantante, de la que éste médico fue testigo presencial.
Para todos habia resultado sospechoso el hecho de que el medico suministrara el proceso de reanimación con el cantante acostado en una cama, y no en el suelo como es lo correcto y el hecho de que luego de el fallecimiento se esfumo de la vista de todos.
El médico que residia permanentemente con Michael Jackson dijo que encontró al cantante en la cama con un pulso cardíaco muy débil y vio que no respiraba.
Murray se encontraba en la parte superior de la mansión rentada por el icono de la música pop cuando descubrió que Jackson estaba en la cama, sin respiración. De inmediato el doctor intentó reanimarlo con la técnica de resucitación cardiopulmonar sin lograr revivirlo.
A pesar de estas declaraciones la
familia de Michael Jackson, aun cree que quedan respuestas a ser respondidas.

No hay comentarios: