Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 30 de junio de 2009

Controversia: Michael Jackson no es el padre biológico de sus hijos

us-weekly-jacksonVarias publicaciones estadounidense han destapado una gran controversia al revelar que Michael Jackson no era el padre biológico de sus hijos, y sacando a flote el nombre de quien sería el verdadero padre de quienes han sido conocidos como hijos de finado cantante Michael Jackson, Michael Jackson, Jr. (conocido como Prince Michael I), Paris Katherine Michael Jackson y Prince Michael II (conocido como Blanket).
Para complicar las cosas según algunos medios Debbie Rowe tampoco era la madre biológica.
Lo que dice TMZ.com
Nos hemos enterado de que Michael Jackson no era el padre biológico de ninguno de sus hijos. Y que Debbie Rowe tampoco era la madre biologica de los dos
ninos mayores que ella habría tenido para Michael. Los tres fueron concevidos en vitro — outside the womb.
Multiples fuentes bien conectadas con los nacimientos revelan que Michael no fue el donante de esperma de ninguno de sus hijos. Los huevos de Debbie no fueron usados. Ella meramente fue una surrogada, y pagada muy bien por los servicios de concebir a Michael Jr. and Paris.
Lo que dice US Weekly:
A pesar de que Michael Jackson se casó con la madre de Prince y Paris, Debbie Rowe, su padre biológico es Arnold Klein, su dermatólogo basado en Los Angeles deJackson y Rowe antiguo jefe, multiple fuentes confirman en la nueva edición de Us Weekly.
“El es el padre,” dice una persona cercana a Jackson insider. “El y Debbie firmaron un acuerdo haciendo constar que nunca dirían la verdad.”
Otro punto a destacar que destapa TMZ.com es que Michael Jackson nunca adoptó legalmente a ninguno de sus tres hijos, ya que nunca pensó que alguien podría solicitar la custodía, algo que ahora estaría evaluando hacer Debbie Rowe por el dinero que hay en juego.
Custodia
Estas revelaciones generarán gran debate en torno a la custodia de los hijos, los cuales por el momento estan bajo la tutela de la madre de Michael, Katherine Jackson, quien planea tener la custodia permanente de los menores.

No hay comentarios: