Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 16 de abril de 2009

Revista Star: Angelina Jolie embarazada de nuevo…nace este año

angelina-pregnantLos rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt podrán descansar. La super pareja de Hollywood estaría esperando un nuevo hijo, de acuerdo a la revista STAR Angelina está embarazada con lo que será su cuarto hijo biológico…y septimo en total!
De acuerdo a la mencionada publicación que sale hoy en su edición impresa, el bebé nacería este mismo año. STAR obtiene de una fuente con información privilegiada: “Sí, Angie está embarazada. ”
“Ellos habían estado intentando tener otro bebé desde hace meses, pero era aún fue un total de choque cuando lo descubrieron.”
“Angie y Brad han estado discutiendo mucho últimamente, simplemente no parecía posible”. Otra fuente añade: “Ella está encantada. Ella dijo que sabía que estaba embarazada antes de la prueba que lo confirmó.”
Sería el cuarto hijo biológico de Brad Pitt luego de su separación de su ex esposa Jennifer Aniston con quien no tuvo hijos.
Se informó recientemente que la pareja ha iniciado el proceso de adopción de un niño de Filipinas, con lo cual de cierto ésto cierto la pareja tendría una nueva dupleta este año.

No hay comentarios: