Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 27 de abril de 2009

Bodas de famosos: Salma Hayek, Heidi Montag, Antonio Mosbah, Gerardo Sofovich

salma-hayekLa semana pasada fue elegida por importantes figuras para celebrar sus bodas.
La Gran Boda de Salma Hayek y Francois-Henri PinaultLa segunda boda de Salma Hayek con el empresario francés Francois-Henri Pinault en Venecia fue el tema principal del fin de semana en la prensa rosa mundial y ya emergen los detalles de la misma
La novia llegó al teatro “La Fenice” a las 3 p.m. con un sencillo vestido rojo. Un asistente cargaba su traje nupcial. Según People.com, el ajuar fue diseñado por Nicholas Ghesquiere, quien confeccionó el vestido de novia de Nicole Kidman, para Balenciaga. En cuanto al peinado, eligió un chongo a la nuca, donde sujetó un largo velo. El ramo fue de orquídeas y jazmines con cristales.
Pinault llegó a las 6 p.m. con sobrio traje oscuro. Valentina, la hija de la pareja participó activamente en el evento, y junto con los otros dos hijos del magnate francés, Francois (de 10 años) y Mathilde (de 8), formó la corte de honor.
La boda se realizó a las 7 p.m. en el salón Apollinee, en el segundo piso de “La Fenice”. Allí, Pinault agradeció a Salma haberle regalado una hija.
Pero Salma no era la única que se casaba la semana pasada…
Heidi Montag y Spencer Pratt: Una boda de Realidad
Estos son otros que se casaban por segunda vez, luego de que en noviembre del 2008 supuestamente se casaran en México y celebraran una luna de miel que fue muy mediática, aunque siempre se mantuvo la duda sobre si en realidad lo hicieron ya que no hubo familiares ni amigos presentes. La célebre pareja estadounidense del programa reality shows The Hills de la cadena MTV finalmente contrajo nupcias ante 200 amigos en la Iglesia Prebisteriana de Westminster en California, para luego celebrar por todo lo alto en en el ‘Social Hollywood’ con sus invitados.
Heidi Montag, que además es una actriz, cantante y diseñadora norteamericana, y Spencer Pratt aparecerá en un nuevo reality fruto de una alianza entre MTV y NBC llamado “I’m a Celebrity… Get Me out of Here!”.
En España: Antonio Asensio Mosbah e Irene Salazar GrauAntonio Asensio Mosbah, vicepresidente del Grupo Zeta, e Irene Salazar Grau se dieron el “sí, quiero” el viernes en la Basílica de San Francisco El Grande de Madrid. La novia vestía un traje de Juanjo Oliva de gasa doble de seda en un tono marfil de escote asimétrico, finalizado en un gran lazo en cascada que le cubría un hombro.Entre los asistentes al enlace del hijo del fallecido empresario Antonio Asensio se encontraban, entre otros, el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montill; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón; el presidente del FC Barcelona; Joan Laporta y el del Málaga, Fernando Sanz, que acudió junto a su esposa, Ingrid Asensio, hermana del novio, elegantísima con un diseño de María Velandia.
En América Latina: Gerardo Sofovich y Sofía OleksakEn Argentina el empresario Gerardo Sofovich, de 72 años, se casó con su novia desde hace siete años Sofía Oleksak, de 34, en Señor Tango, de Barracas, frente a muchos de los integrantes de la variada farándula local entre ellos Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, Susana Giménez, Florencia de la V y Mauricio Macri.

No hay comentarios: