Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 4 de abril de 2009

Monterrey pide más de los Jonas Brothers…y agregan otra fecha

jonas-brothersTal y como informabamos hace unos días las entradas para asistir al concierto que dará apertura a la gira mundial de los populares Jonas Brothers sencillamente se esfumaron en minutos, dejando a la gran mayoria de fanáticos sin la oportunidad de ver a su grupo juvenil favorito.
Pero gracias a los pedidos de los fans, se ha agregado una fecha extra por lo que serán dos los conciertos en Monterrey, México para presenciar “The Jonas Brothers World Tour”.
La función extra será (hasta el momento) el mismo día 17 de mayo 2009, empezando a las 3 de la tarde. Por lo que la banda integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas hará dos conciertos en un mismo día, lo que seía la primera vez para ellos.
Las fechas estaban escasan, en vista de que incluso Monterrey fue agregado a última hora a la gira mundial. En la primera publicación de fechas México no estaba incluido. Los Jonas se presentaron en dos ocasiones en la Ciudad de México en el 2008, siendo la última vez en diciembre ante más de 40 mil fanáticos.

No hay comentarios: