Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 16 de abril de 2009

Los Jonas Brothers no practican sexo

El grupo juvenil de éxito mundial se encuentra de gira por latinoamérica pero también tienen tiempo de disfrutar de una de sus aficiones, el fútbol americano, acompañados de sus seres queridos.


El cantante estadounidense Joe Jonas, su novia Camilla Belle, y su hermano Nick Jonas

Los Jonas Brothers, el grupo musical de éxito mundial entre los adolescentes, juran que son más castos que un bebé. Los hermanos que ya han desatado la locura entre las chiquillas chilenas, tienen tres discos publicados y desde el 2006 se dedican a hacer giras. Ellos en varias entrevistas han dicho que el sexo no es una prioridad y que esperan encontrar a la mujer de sus sueños.
Sea esto cierto o no, lo que sí está claro es que uno de los Brhoters, Joe, tiene novia y con ella se le vio en el partido de la MLB que disputaron los Gigantes de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles el pasado lunes en el estadio Dodger de Los Ángeles, California.
Esta banda de pop, originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, la componen los hermanos Kevin, Joe y Nick; quienes son capaces de mover multitudes. Para el show que darán el 20 de mayo en el Estadio Nacional de Chile, ya están agotadas las entradas.


No hay comentarios: