Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 7 de abril de 2009

Rapero Chris Brown se declara no culpable por agresión a Rihanna

El rapero Chris Brown se declaró el lunes no culpable tras la acusación de hacer amenazas criminales y violencia doméstica en un hecho supuestamente contra su novia de entonces, la cantante pop Rihanna, informaron fuentes en la corte de Los Angeles.
El rapero Chris Brown se declaró el lunes no culpable tras la acusación de hacer amenazas criminales y violencia doméstica en un hecho supuestamente contra su novia de entonces, la cantante pop Rihanna, informaron fuentes en la corte de Los Angeles.
Brown, de 19 años, fue inculpado en marzo por la fiscalía tras una pelea violenta con la intérprete de Barbados conocida por su exitoso tema "Umbrella".
Vestido de traje negro, Brown respondió a los dos cargos mencionando la frase "no culpable" en voz baja cada vez que el juez se lo pidió.
La supuesta víctima de Brwon fue descrita como "Robyn F." en el acta de acusación. El verdadero nombre de Rihanna es Robyn Fenty y acaba de cumplir 21 años, pero el lunes no compareció al tribunal y uno de sus abogados explicó afuera de la corte que la artista se encontraba con su familia en Barbados.
Brown tenía que responder el lunes a la acusación de agresión "con el fin de provocar heridas graves" y de haberla amenazado incluso de muerte aquella noche, lo cual podría costarle casi cinco años de cárcel.
La próxima audiencia fue fijada para el 29 de abril.
Según la ley estadounidense, los acusados no tienen que admitir su culpabilidad y al declararse "no culpables", una figura legal distinta a la declaración de inocencia o culpabilidad, se benefician de un proceso especial que da luz verde a una sentencia negociada.
El abogado de Rihanna, Donald Etra, explicó en las afueras del tribunal que no estaban las puestas cerradas a la posibilidad de un acuerdo entre la Fiscalía y el acusado, y en ese marco Brown podría declararse culpable con el fin de recibir ua condena reducida.
"Todas las partes están intentado que este caso se acabe pronto", indicó Etra. Según el abogado, su clienta "preferiría que este caso se termine rápidamente y una vez finalizado, concentrarse en su vida y su carrera".
El rapero fue brevemente detenido el 8 de febrero por "atacar a una mujer" que llamó a la policía y que fue identificada por los medios como Rihanna, quien tuvo que cancelar su participación ese día en el espectáculo de los premios Grammy.
Luego la prensa divulgó una foto policial de su rostro desfigurado a golpes.
El episodio impactó al mundo de la música anglosajona y ha sido ampliamente cubierto por la prensa del espectáculo, que informó poco después del incidente que la pareja se había reconciliado pero desde hace casi un mes han sido fotografiados por separado.
El rapero cuenta como abogado con Mark Geragos, famoso por haber defendido a Michael Jackson.
El 15 de febrero pasado, Chris Brown lamentó en un comunicado público "lo sucedido" sin dar detalles y admitió que está buscando ayuda.

No hay comentarios: