Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 1 de septiembre de 2009

Sexy, Bonita y Cara…Megan Fox en revista Wonderland

meganfox_wonderlandLa nueva mujer más deseada del mundo del entretenimiento, Megan Fox, a sus 23 años sigue abriendose camino dentro de la cerrada industria de Hollywood.

La estrella de Transformers a pesar de ser una mujer hermosa, quiere ser reconocida por lo que haga en un set de filmación y no por su figura. Ya hace poco habia dicho que le molestaba tener que demostrar cada vez que no es una chica tonta. Fox se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y algunas se sus declaraciones se han convertido en polémica.

La estadounidense ha sido considerada para papeles tan importantes como los de Lara Croft, La Mujer Maravilla y “Chica Bond”, por los que otras chicas de su edad morirían, pero por los que ella no parece desvivirse y ha buscado otros rumbos.

Fox es una chica rebelde y lo demuestra a cada instante. Le molesta que la comparen con Angelina Jolie y no quiere ser pareja del Agente 007 porque prefiere ser la mala de la historia.

Pero no sólo da de qué hablar por su actitud, sino que su belleza ha sido uno de los principales factores por los que es reconocida.

Suele figurar en las listas de las mujeres más sexys de la farándula y posa en revistas con poca ropa y pese a ello le da miedo verse al espejo.

En una entrevista concedida a la revista británica ‘Wonderland’, Megan Fox admitió que tenía enormes inseguridades acerca de su aspecto imponente, alegando que no le gusta que la miren. “Me encantaría ser invisible”, aseguró.

Pero a pesar de quejarse de tener “pequeños defectillos”, la actriz de 23 años y protagonista de ‘Transformers’ se siente cómoda con su aspecto y sabe moverse con posturas sexys delante de una cámara.

En la sesión fotográfica para la revista ‘Wonderland’, Megan Fox rememora la moda de los años ochenta. En las instantáneas, tomadas por Mariano Vivanco, Megan luce una serie de trajes negros y ajustados.

Anteriormente sus declaraciones habían ya levantado la polémica.

Primero admitió que es bisexual, aunque ya hace tiempo reveló que estuvo enamorada de una mujer; luego dijo que al actuar se sentía como prostituta, pues tenía que fingir, sobre todo en las escenas de sexo.

Después señaló que su trabajo es ser atractiva y dejó en claro que no le molesta ser vista como un símbolo sexual.

Eso sí, ya aclaró que no se desnudará en cine, contrario a otras famosas que no lo descartan sobre todo si el papel lo requiere, pero no tiene empacho en mostrar sus piernas en una revista.

Ahora dijo que perdió su virginidad a los 17 años y en una relación heterosexual las mujeres tienen el poder gracias a su vagina.

No hay comentarios: