Cual Novela te Gusto Mas?????

viernes, 11 de septiembre de 2009

Magnate de Playboy busca divorcio de su esposa, y se queda con sus 3 conejitas

kimberely_conrad

El fundador de revista de Playboy, Hugh Hefner, busca el divorcio de la esposa quién muchas personas olvidaron que él alguna vez se había casado en julio 1989 y se separaron en enero 1998.

Hefner, 83, busco documentos archivados en la corte la semana pasada que procuran terminar con el matrimonio con su esposa Kimberley Conrad, 47, citando diferencias irreconciliables.

Conrad y Hefner tienen dos hijos. Desde su separación, Conrad y los niños han vivido en una casa al lado de la célebre Mansion de Playboy. Mientras Hefner reside con varias novias y estrellas en el espectáculo del reality de TV “The Girls Next Door.”

La decisión de Hefner de buscar un divorcio sigue en los tribunales desde agosto cuando Conrad, tubo un pleito por 5 millones de dólares contra el fundador de Playboy que se relaciona con la venta de una casa ellos poseyeron juntos. Hefner dijo que él no le debe nada a Conrad, y que el ha sido muy bueno y generoso con ella.

Según los documentos, Hefner tiene en activos de más de 43 millones de dólares, excluyendo la reserva de Playboy y la propiedad, y gasta aproximadamente 43,000 dólares al mes para el alimento y la vivienda.

Hefner ha pedido el apoyo conyugal a Conrad para ser puesto en 20,000 dólares por mes, diciendo él ya ha dado a su esposa cerca de 12 millones de dólares desde su separación hace 11 años.

No hay comentarios: