Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 17 de septiembre de 2009

Audrina Patridge en Topless para Maxim Octubre 2009!

La estrella de Hills Audrina Patridge está dispuesta a dar a hombres lo que ellos quieren al menos en las páginas de Maxim.

¿” No quiere cada tipo ver a una muchacha sobre sus rodillas que friegan el piso de cuarto de baño con un cepillo de dientes llevando solo ropa interior? ” la estrella de, 24 años, dice que su foto es muy atractiva para la publicación de octubre de la revista.

Aunque ella solo llevara un sostén y la ropa interior sobre la cubierta, ella posa topless sobre la cima de una máquina de lavar dentro de las páginas.

Ella esta más dispuesta de mostrar sus mejores atributos mejores, pero la estrella de Sorority Row admite que ella ha oído rumores salvajes sobre su aspecto físico.

” Que yo tenga implantes de barbilla, implantes de mejilla, un trabajo en mi nariz… Dios, todo, ” ella dice. Para el registro, de ella nunca niega el de conseguir la cirugía plástica.

” Tomé a mi hermano hacia fuera una noche, y él era mi novio al día siguiente, ” dice la estrella de, 24 añs, quien volvio con el corredor australiano BMX COREY BOHAN. ” Salí con un primo la otra noche, entonces él era mi novio. Alguien también dijo que yo estaba embarazada. ¿Yo era, ‘ parezco yo estar embarazada? ‘ ”audrina-patridge-290

No hay comentarios: