Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 17 de septiembre de 2009

Katherine Heigl nos presenta a su hija Naleigh

Katherine Heigl y marido Josh Kelley han presentado las primeras fotos de su hija de 10 meses Naleigh, quien ellos adoptaron de Corea del Sur.

Katherine, Josh y Naleigh ya están juntos y van bien, ” su representante dijo en una declaración.

Naleigh
, un niña de necesidades especiales, ” en realidad fue nacida el día antes que yo en noviembre, que pensé que era realmente escorpion justo la clase de signo parecido al de ella, ” Heigl, 30 años, dijo sobre el Espectáculo de Ellen DeGeneres la semana pasada.

Heigl dijo que ella llamó a su bebé después que su madre, Nancy, y su hermana, Margarita Leigh, que también fue adoptada de Corea.

La nueva publicación de Us Weekly de esta semana relata a Heigl y Kelley quienes se casaron en diciembre del 2007 y han estado preparandose para un bebé desde finales del año pasado.

Cuando ellos aplicaron para adoptar en Corea al completar un cuestionario exhaustivo, de 40 páginas que los asó a la parrilla sobre todo de fondos personales a la filosofía de educación.

” Katie y Josh estaban conscientes esto podría tomar años, entonces ellos serian pacientes, ” dice una persona enterada. De su buena voluntad de preocuparse para un bebé de necesidades especiales, la persona enterada dice, ” ellos estan emocionados por tener a un niño en sus vidas, cueste lo que cueste los desafíos. “Naleigh

No hay comentarios: