Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 17 de septiembre de 2009

Nicole Richie luce asombrosa luego de haber dado a luz!

nicolerichie2Una semana después de dar la bienvenida al hijo el Sparrow, Nicole Richie luce su esbelto cuerpo nuevamente.

Llevando un vestido, la madre de dos niños, 27 años, debuta su cuerpo despues de haber dado a luz este miércoles haciendo recados en Los Angeles con hija Harlow, 20 meses.

” Nicole estaba en un humor realmente bueno, ” dice el fotógrafo X17 que la descubrió. ” Ella luce absolutamente asombrosa alguien que no supiera que ella habia dado a luz hace una semana lo hubiera adivinado solo ella lo sabria.. ¡Ella aún luce bien descansada! ”

Sparrow James Midnight Madden quien pesó 7 libras., 14 onz. y nacio el 9 de septiembre.
Mientras estaba embarazada, Richie admitió que ella enviaba a Joel Madden en ” 2 o 3 de la mañana para recoger la Hamburguesa ”

Todavía ninguna palabra sobre como ella perdió el peso, pero ella parece cambiar su dieta. Después del parto, ella escribio en Twitter: ” Proxima parada: ¡Sushi! ”

Richie también perdió el peso de bebé rápido después de haber teniendo a su hija Harlow en 2008.

Entonces, Richie dijo que ella la amamantaba y, por consiguiente, tuvo que mirar lo que ella comia. Ella dijo que ella sobre todo se mantuvo a productos de alimentación “suaves”, como la sopa y el pescado.

La estrella en realidad es quien diseña una línea de maternidad para A Pea in the Pod también dijo que ella se “adapta” a su estilo después del parto.

” No toda mi ropa encaja en lo mismo. Aún no pienso esto es una cosa de peso; pienso que su cuerpo solamente se cambia después de que usted tiene un bebé, ” ella dijo el Harper’s Bazaar en 2008. ” No me preocupo ningúna forma. “

No hay comentarios: