Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 1 de septiembre de 2009

Lo último de Anahí: Nuevo disco, solterita y relación con ex de Christian

anahiAnahi y su nuevo disco

La ex integrante del desaparecido grupo RBD, Anahí, se encuentra en la fase final de preparación de su nuevo disco, su primero como solista y en la actualidad se encuentra seleccionando los temas que contendrá la producción con la que espera continuar en el gusto de la fanáticada.

Sobre esto la artista recientemente dijo a través de su cuenta de Twitter:

“Escogiendo las canciones finales de disco… tenemos como 26 increíbles y sólo puedo escoger 11!!!! que nervios!!”.

La artista estuvo recientemente en Brasil, presentándose en un club nocturno de Río de Janeiro para cerca de mil fanáticos.

..Mientras sigue luchando contra la anorexia

A pesar de estar concentrada en la producción de su nuevo material como solista, la cantante y actriz Anahí continúa ayudando a miles de niñas para que no caigan en las garras de la anorexia, enfermedad que ella también padeció.

“Ese tema (la anorexia) la verdad me tiene muy en paz y muy tranquila porque lo que estoy haciendo es salvar vidas”, comentó.

Está solterita

Por otra parte, la ex integrante de RBD confesó que en este momento está soltera, pero feliz y en espera del amor de su vida.

“Nunca tuve planes de boda, eso lo inventaron ustedes (risas). Yo creo que es el sueño de cada mujer (casarse), pero ahorita no, primero hay que encontrar el príncipe azul, me he encontrado puros sapos”, compartió.

El ex deChristian Chávez ahora es la mano derecha de Anahí.

El estilista canadiense BJ Murphy sigue llevando una excelente relación con Anahí, y es su diseñador de imagen que la acompaña a donde quiera que la ex RBD se presenta.

El canadiense fue visto por reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, y aunque no quiso dar declaraciones a la prensa, la cantante Anahí, que salió poco después que él aclaró: “BJ trabaja conmigo. Es mi estilista y siempre viaja conmigo. Él tiene mi apoyo 100 por ciento, y Christian también”, explicó la ojiverde, quien prepara el material para su primer disco como solista.

Sobre el ambiente que ronda a la ex pareja, Anahí relató: “Están tranquilos. Los dos se adoran y se quieren mucho. Yo creo que eso es bonito, aunque ya no estés con alguien… quererte mucho y desearte lo mejor”.

No hay comentarios: