Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 6 de julio de 2010

‘Titanic’ 3-D será lanzada en Abril del 2012

Tras el éxito de “Avatar”, James Cameron se ha dicho que se planea convertir su exitosa película anterior “Titanic” en 3-D. Ahora, Los Angeles Times reveló que la versión 3-D del drama ganador del Oscar está programada para abrir en los cines a lo ancho EE.UU. una vez de nuevo en abril de 2012, a la coincidencia con el 100 º aniversario del hundimiento del buque.

El RMS Titanic, que partió en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, el 10 de abril de 1912, se hundió cuatro días de viaje, 14 de abril de 1912 después de ser golpeado un iceberg. A juzgar por las fechas históricas, Slash Film sugiere que “Titanic” 3-D, posiblemente, llegará el día 10 (martes) o 13 desde el viernes a menudo se convierte en un espacio perfecto para calendario de lanzamientos.

“Titanic” es una epopeya, una película romántica en un fondo de desastres. 84 años después del accidente, la mujer de 100 años de edad, llamada Rose DeWitt Bukator que sobrevivio a la tragedia explica toda la historia desde la salida hasta la muerte del Titanic, incluyendo su romance con un vagabundo y un artista llamado Jack Dawson. Convertirse en un éxito en taquilla, la película plantea posteriormente los nombres de las estrellas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

No hay comentarios: