Cual Novela te Gusto Mas?????

viernes, 2 de julio de 2010

Chris Harrison: Jake Pavelka y Vienna Girardi eran una pareja feliz

El presentador de Bachelor Chris Harrison ha dicho que Jake Pavelka y Girardi Viena eran una parejafeliz” antes de su separación.

La pareja se comprometió en la final de la temporada pasada el romance de ABC “reality show”, pero anunciaron que habían roto la semana pasada.

Durante una aparición en Good Morning America el anfitrión se le preguntó si había visto alguna señal de problemas durante una cena reciente con la pareja.

“No, en absoluto. Fue justo después de Dancing With The Stars y … tuvimos una buena cena aquí en Los Ángeles”, respondió. “Estábamos hablando sobre el futuro y lo que se avecinaba, tal vez, posiblemente, la planificación de una boda.”

Y agregó: “Sé que los cínicos les resulta difícil de creer, pero esto era una pareja feliz. Tenían sentimientos el uno al otro.”

Harrison estaba en el programa para introducir un nuevo clip de su próxima entrevista posterior a la división con Pavelka y Girardi. Se vio Girardi niegando las acusaciones de que le había sido infiel en la relación, mientras que Pavelka la interrogó sobre un hombre que presuntamente tenía en su apartamento.

La entrevista completa del Bachelorette lunes en 8/7c en ABC.

No hay comentarios: