Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 1 de julio de 2010

“Eclipse” rompe récord en taquilla en su primera noche de estreno, y supera ya a “Luna Nueva”

Desde que se ha estado promocionando “Eclipse” se puede decir que es una de las más esperadas películas de este verano, y no es de extrañar que la película se convierta en un éxito de taquilla. Estrenada solo en los EE.UU. el 30 de junio, la película ya tiene en más de $ 30 millones recolectados durante las funciones de medianoche.

Así, esta tercera entrega de “Crepúsculo” establece un nuevo récord para las recaudaciones de medianoche en los cines, superando al récord anterior que fue de la misma saga “New Moon”, que abrió con $ 26.3 millones en noviembre del 2009. Ahora, el reto de “Eclipse” es romper el record más grande de “Luna Nueva” que en cifras brutas un solo día en la historia de la taquilla reacaudó $72,7 millones dólares.

La película se seguirá ampliando a 4.416 teatros nacionales en América del Norte, que marca el estreno nacional más amplio en la historia. Durante este fin de semana del Cuatro de julio, también se espera que “Eclipse” podría pasar los $ 200 millones en su cuadro de apertura establecido por “Transformers: La Venganza de los Caídos”.

En noticias relacionadas, Summit ha confirmado a MTV Hollywood que algunas estrellas de “Eclipse” harán apariciones sorpresa en la proyección de la película en muchos lugares del país. Aunque la ubicación exacta y los actores que aparecerán no han sido revelados, se sabe que este evento para los aficionados va a suceder durante este fin de semana.

No hay comentarios: