Cual Novela te Gusto Mas?????

miércoles, 30 de junio de 2010

Noticias:Grupos en el PRD rechazan convocatoria de la Comisión Política

interference

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las corrientes de Hipólito Mejía, Luís Abinader y Guido Gómez Mazara rechazaron la convocatoria de la Comisión Política hecha para este jueves por la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y adelantaron que no asistirían.

Vientos tormentosos parecen soplar nuevamente a lo interno de la organización del jacho prendío.

Estos dirigentes consideran que las autoridades del PRD han incumplido acuerdos alcanzados en una pasada reunión que contemplan la reintegración de los organismos internos y analizar el pasado proceso electoral antes de llamar a una sesión de la Comisión Política.

Desde el grupo del ex presidente de la República y precandidato Hipólito Mejía reclaman también que previamente haya consenso entre todas las partes sobre la agenda pendiente.

En otros escenarios como ahora, diferentes tendencias perredeístas han atribuido muchos errores a decisiones y actitudes asumidas por el presidente de esa agrupación política Miguel Vargas Maldonado.

En ese sentido, no han disimulado su interés de que Vargas Maldonado renuncie o sea desplazado por los organismos y las bases perredeístas.

1 comentario:

Miriam dijo...

es una paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll